El 7 de octubre, Israel experimentó una repentina escalada de violencia, con cohetes lanzados desde la Franja de Gaza que alcanzaron las ciudades de Tel Aviv, Jerusalén y más. El país también experimentó infiltraciones terroristas en las zonas vecinas de la frontera con Gaza. En respuesta a esta situación, Israel ha entrado en estado de emergencia en todo el país. Las FDI y las fuerzas de seguridad, están trabajando incansablemente para proteger a sus residentes y mantener nuestra seguridad.
Se han abierto todos los refugios del país y se han cancelado actividades no esenciales. Se han implementado también, medidas de seguridad reforzadas para garantizar la seguridad.
El equipo de Masa, dirigido por nuestro Director de Seguridad, está en estrecho contacto con la Agencia Judía, las entidades gubernamentales pertinentes y el Portal de Emergencia Nacional, quienes están en comunicación constante con los organizadores del programa, garantizando que nuestros participantes estén lo más seguros posible y bien informados.
En Masa, somos más que una organización, somos una comunidad. Estamos aquí para ti. Estamos juntos en esto y juntos también lo superaremos. Tu resiliencia y tu bienestar nos importan profundamente.
Actualizaremos esta página periódicamente para brindar información y ofrecer soporte durante este difícil período.